News

Comienzan las grabaciones de Un poquito tuyo con los talentosos David Caro Levy y David Palacios

By noviembre 15, 2018 No Comments

El pasado 30 de octubre se dio el claquetazo oficial de arranque de las grabaciones de la telenovela de Imagen Televisión, Un poquito tuyo, donde los exitosos actores David Caro Levy y David Palacios estarán participando.

Un poquito tuyo está dirigida por Víctor Herrera y Felipe Aguilar. La adaptación está a cargo de Rossana Negrin y el diseño de producción es de Mariana Viancini. El productor general es Rafael Gutiérrez, y los productores ejecutivos son Agustín Restrepo y Aurelio Valcárcel, director de ficción de Imagen Televisión.

Un poquito tuyo es la historia de un padre de familia sumamente exitoso que se esfuerza para que a los suyos no les falte absolutamente nada, mientras que ellos no hacen más que gastar el dinero en frivolidades. Cuando decide poner un límite, todos se estremecen al sentir que son condenados a la pobreza. En esta lucha por devolver a su familia los valores que se han perdido, conoce de una manera muy peculiar a una joven que le regresa la esperanza y las ganas de sonreír otra vez.

Los actores Jorge Salinas y Marjorie de Sousa encabezan al elenco que protagoniza esta serie, quienes estarán acompañados por Lorena Herrera y Raúl Coronado. A ellos se le une un elenco estelar incluyendo a Daniel Tovar, Thali García, David Palacio, David Caro Levy, Alexa Martín, Eugenio Montessoro y Josh Gutiérrez, entre otros. Esta producción será́ grabada en los foros de Ciudad Imagen, además de locaciones en Ciudad de México, Morelos y Baja California. Esta novela se estará estrenando el próximo año.