News

Irina Baeva y Alfredo Gatica dan inicio a las grabaciones de El Último dragón

By noviembre 15, 2018 No Comments

El 11 de noviembre se dio inicio a las grabaciones de la nueva producción estelar de Televisa para el 2019, El último dragón, que contará con la participación de los talentosos Irina Baeva y Alfredo Gatica.

La nueva teleserie que producen W Studios y Lemon Films, es un drama policiaco, que tiene lugar en varios países del mundo, el personaje principal vive en Japón y recorre Asia, América y Europa en viajes de negocios. La historia comienza mostrando cómo el personaje inicial llega a donde está, su abuelo es miembro del Cartel de Sinaloa lo envía al extranjero después del asesinato de sus padres. Veinte años más tarde cuando se reanuda la historia en Japón, un joven apuesto y muy educado vive de manera simple y sobria, sin saber que el confidente de su abuelo, miembro del mayor grupo mafioso de Japón, el Yakuza, lo prepara para representar a su familia en su país, como heredero de los narcotraficantes.

Dentro del elenco se encuentran Irina Baeva, quien lleva uno de los roles protagónicos, el talentoso Alfredo Gatica, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Sebastián Rulli, Renata Notni, entre otros.

El último dragón constará de 80 episodios y se filmará en México, España, EEUU y Japón. La serie se emitirá primero en la plataforma por ‘streaming’ Blim, con alcance en toda Latinoamérica.